TIVO, el nuevo servicio de ONO

4 Dic

Tivo es el nuevo servicio que nos ofrece la plataforma de cable ONO, vamos a ver exactamente que es y para que sirve.

El nuevo sintonizador con tecnología TiVo  es el punto de partida para que cada usuario se cree su televisión a la carta. El doble sintonizador y el disco duro interno permite que se puedan grabar dos programas al mismo tiempo mientras vemos contenido ya grabado, el cual, junto con los directos, puede ser controlado en el tiempo por el usuario.

Ese contenido por fin será en alta definición (HD) en un número todavía reducido de canales pero que incluye ya los generalistas que todo el mundo disfruta vía TDT, o los más exclusivos Gol TV, MTV o AXN y Fox. También el contenido 3D tendrá protagonismo, aunque de momento solo en fase de pruebas y para eventos de futbol.

Una apuesta interesante es poder decidir lo que queremos ver y cuando lo queremos ver, por ejemplo, si eres aficionado a una serie en concreto, solo tienes que preocuparte de decirle a TIVO lo que quieres grabar y TIVO se pondrá en marcha cada vez que hagan tu serie favorita, grabándola y ordenándola por capítulos y temporadas para cuando te apetezca puedas verla.

La pega es el precio, aparte de los 60 euros que yo pago por ser abonado a ONO, para instalarme TIVO tengo que hacer un primer pago de 100 euros ( a pagar en 3 meses con la factura) y todos los meses 10 euros extra por mantener el servicio, vale la pena??

Consultando en foros y demás la gente parece que esta loca por este nuevo servicio y destaca la grabación de peliculas en HD y la gozada que supone verlas cuando te apetezca en tu flamante pantalla de 60″ (quien la tenga , claro).

Personalmente lo quiero probar, creo que tengo 3 meses de prueba, me he inscrito en la oferta que presenta ONO y estoy impaciente porque venga el técnico con el nuevo deco y lo instale.

Os prometo contar la experiencia, aunque tengo muchas expectativas con todo lo leído por internet estoy seguro que este nuevo gadget que habitará mi hogar sabrá como ganarse mi corazón, y mi bolsillo.

Responder

