Mi experiencia con Voddler

3 Dic

Siguiendo con el post referente a Voddler, por fin he obtenido una cuenta Voddler!! Voddler por ahora funciona con un sistema cerrado de invitaciones. Tras rellenar unos formularios recibí un correo en el que decían que estaba en una cola de espera de usuarios.. Realmente creí que no iba a llegarme nunca nada pero en 48 horas recibí la invitación.

Esta ha sido mi experiencia:

La interfaz es muy intuitiva y visual, es muy facil navegar por los menús, buscar una película, serie o documental que es lo que ofrece por ahora. El catálogo actual contempla 192 peliculas, 280 series y 5 documentales.

Veo que los estrenos son de pago, desde 2.49 euros a 3.99 euros, elijo la opción “Gratis” y me pongo a ver con que me sorprenden…

Hay de todo, desde bodrios infumables a autenticas películas llamadas “de culto” . En el termino medio encontramos el título “Million Dollar Baby” de Clint Eastwood.

Veo que hay muchos comentarios de los usuarios sobre la película escribiendo su opinión e incluso puntuando, la comunidad de Voddler parece que es bastante activa ya que revisando varios títulos siempre hay una media de mínimo 20 comentarios con referencias a las películas.

Selecciono Play y en unos 30 segundos la película se pone en marcha, selecciono V.O y.. fantástico!! la calidad de video para ser streaming esta muy muy bien, dicen que es 720p aunque tengo mis dudas.. sobre todo en escenas de mucho movimiento.

Definitivamente este servicio me ha convencido, me gusta! Ahora claro, esta por ver si voy a ser capaz de pagar 4 euros por un estreno…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: